Buscar más anuncios de...
×

Rutas por marruecos y viajes por marruecos

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



viajes A Marruecos 69

Azulaventuras. Es una agencia de viajes por Marruecos, con amplia experiencia en el sector del turismo alternativo y a la carta por todo Marruecos.

Fue creada para ofrecer un servicio para todos aquellos que deseen viajar por el autentico Marruecos, ofreciendo la posibilidad de realizar Rutas de manera individual o en grupos, empresas, viaje de fin de curso en todas las épocas del año y por todos los lugares de Marruecos.

Organizamos viajes de todo tipo de turismo:

Turismo de Sol y Playa relax en las Costas de todo el Atlántico y Mediterráneo.

Turismo Cultural con el fin de conocer las Ciudades Imperiales, Pueblos, Beréberes, Museos y Monumentos que tengan valor histórico y/o artístico en todo el País de Marruecos.

Ecoturismo donde el principal encanto es la naturaleza de Marruecos, en las que destacarían los Valles de Draa y Dades. Valle de Rosas,valle de Ourika , Dunas de Arena ,etc.

Turismo para Geólogos existen distintos tipos de zonas donde abunda la riqueza en Fósiles

Turismo Deportivo y de Aventura de Rutas en 4x4 por pistas aún desconocidas, motocicletas, Quads/Atv Aventuras y paseos por el desierto en camello, Turismo rural,.....Senderismo, Trekking y Mountan bike....Esquí de travesía, Kyak.

Turismo Gastronómico dirigido a todos los que quieran degustar los exquisitos platos Marroquíes y su alta cocina, que ofrece una amplía gama mezclando sus aromas y especies. El turismo Gastronómico ofrece la posibilidad de poder aprender a cocinar comida Marroquí.

Turismo de Ayuda Humanitaria está destinado a las personas que viajan con la intención de colaborar en proyectos sociales o con organizaciones no gubernamentales.

Azulaventuras Es una agencia de viajes que ofrece una amplia gama para diseñar todo tipo de Rutas a medida por todo Marruecos. Coméntanos tus ideas y nosotros nos encargaremos de que disfrutes de unas vacaciones en Marruecos que nunca olvidarás. Además se dispondrá de alojamiento de todo tipos y categoría, hoteles, riads, kasbah, casa rural, Haimas en pleno desierto, ¿Ya sabes donde quieres viajar? "Marruecos está dispuesto a acogeros".

El objetivo de nuestros viajes es hacer que todas aquellas personas que viajen con nosotros, disfruten al máximo del entorno, los paisajes, las gentes y su gastronomía. Para todo esto escogemos en Marruecos siempre recorridos diferentes a los clásicos y de dificultad apta para todos los niveles, adaptando el ritmo y kilometraje a exigencias del grupo.

Marruecos es el paraíso del artista y el sueño del fotógrafo.

Datos del anuncio

Corrientes
30-06-2013
+212661299169
$ 50

Fotos del anuncio



Fotos de Rutas por Marruecos y viajes por Marruecos

Fotos de Rutas por Marruecos y viajes por MarruecosFotos de Rutas por Marruecos y viajes por MarruecosFotos de Rutas por Marruecos y viajes por MarruecosFotos de Rutas por Marruecos y viajes por Marruecos